Spacer
 
    portada   Spacer   website Fugro    Spacer     Alemán   Spacer      USA   Spacer     Inglés  
 
 
Opco Header
Click here for www.loadtest.com
 
Spacer
  Sobre Fugro Loadtest   Spacer   Servicios   Spacer   Mercados/Proyectos   Spacer   Noticias   Spacer   Prensa   Spacer   Contacto   Spacer  
Spacer
 
Spacer
Spacer
 
O-cell testing - Incheon Bridge, Korea - 278.9MN
O-cell testing - Incheon Bridge, Korea - 278.9MN
Europe's tallest skyscaper - extensive design optimization
Traditional lateral load testing 300tons @ 4m above ground
O-cell testing over flowing water (Danube Bridge)
Dubai Creek Tower O-cell testing of Barrettes: 363MN
O-cell testing of Barrettes up to 7m long and "T" shaped
O-cell I-70 Bridge over the Mississippi St.Louis, Missouri 360MN
O-cell I-70 Bridge over the Mississippi St.Louis, Missouri 360MN

Bienvenido a Fugro Loadtest

Fugro Loadtest es proveedor de una extensa gama de servicios de ensayo para todos tipos de cimientos en todo el mundo; desde pruebas de carga estática utilizando células Osterberg (O-cell) y ensayos tradicionales automatizados, Statnamic, ensayos dinámicos y ensayos acústicos de integridad. Fugro Loadtest también ofrece sistemas de medición y grabación de datos de corto o largo plazo de instrumentos midiendo parámetros geotécnicos o estructurales y servicios de inspección y supervisión de instalaciones.

Fugro Loadtest se dedica a proporcionar y establecer el sistema de ensayo bi-direccional de células de Osterberg como el primer y preferido método de ensayo de carga de pilotes y otros cimientos profundos. Mediante investigación y desarrollo, hemos avanzado la ciencia de ensayos de carga haciéndolo mas seguro y efectivo. Puede ser utilizado para aislar zonas del cimiento para comprobar su comportamiento directamente o puede utilizarse en múltiples niveles en el mismo pilote. Ensayos con células de Osterberg se han realizado en pilotes perforados y hormigonados «in situ», pantallas, pilotes de barrena continua y pilotes hincados proporcionando capacidad de carga de 100kN a más de 300MN.

Fugro Loadtest es reconocida y tiene presencia mundial con numerosos centros técnicos estratégicamente localizados en Londres, Hungría, Turquía, Dubai, Singapore, Australia y los Estados Unidos.

 

 
 
  Fugro Loadtest 2021