portada   Spacer   website Fugro    Spacer     Alemán   Spacer      USA   Spacer     Inglés  
 
 
Opco Header
Click here for www.loadtest.com
 
Spacer
  Sobre Fugro Loadtest   Spacer   Servicios   Spacer   Mercados/Proyectos   Spacer   Noticias   Spacer   Prensa   Spacer   Contacto   Spacer  
Spacer
 
Spacer
Spacer
 
Sobre Loadtest

Calidad

Fugro Loadtest está comprometido a ser proveedor de servicios líder en el mundo y proveer a nuestros clientes con un excepcional, en tiempo, coherente, confiable y confidencial servicio que satisfagan sus necesidades. Nuestros empleados atiended a los menores detalles con mucho cuadado, trabajan con integridad y respetan el medio ambiente.

Nuestra visión, polízas, procesos y procedimientos se comunican a todos los empleados, por lo que cada empleado entienda cómo su función específica efecta la calidad de servicio a nuestros clientes. Creemos que los empleados en todos los niveles tienen la responsabilidad de la calidad del servicio prestado.

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros sistemas de calidad para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y éxito del proyecto significa que trataremos de movilizar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos. Si desea proporcionar información, utilice nuestra página de comentarios.

DVN-GL certified ISO9001:2015; ISO14001:2015; ISO 45001:2018; UKAS 0013

 
 
  Fugro Loadtest © 2024