portada   Spacer   website Fugro    Spacer     Alemán   Spacer      USA   Spacer     Inglés  
 
 
Opco Header
 
Spacer
  Sobre Fugro Loadtest   Spacer   Servicios   Spacer   Mercados/Proyectos   Spacer   Noticias   Spacer   Prensa   Spacer   Contacto   Spacer  
Spacer
 
Spacer
Spacer
 
Servicios

Ensayos de Carga Tradicionales

Fugro Loadtest tiene amplia experiencia con ensayos de carga tradicionales y podemos ofrecer un servicio complete, proporcionando viga de reacción compatible con pilotes de anclaje, carga muerta, control automática de la carga aplicada, grabación de los datos referente a los movimientos, instrumentos adicionales, informes y análisis.

Sistemas de Reaccion 
Fugro Loadtest ofrece una gama de sistemas de reacción de asamblea segura y rápida a pilotes de tension or anclajes para pruebas de carga. La seguridad es aumentada mediante la aminoracion del número de conexiones entre el sistema de reacción y los pilotes de ancla y asegura que ellos están en un nivel que es fácilmente accesible.

Software de análisis
Programas de cálculo se han desarrollado y se utilizan para el análisis de las características del pilote. Estos programas resultan de mas de 20 años de investigación del comportamiento de pilotes y permiten la separación de los elementos de resistencia junto con acortamiento elástico con tal de que suficiente carga es aplicada y suficiente desplazamiento del pilote ha ocurrido para formular un análisis completo. Bajo estas condiciones los resultados permiten la comprobación directa del diseño.

Cemset, Cemsolve & Timeset software de análisis

Equipo especializado
Ofrecemos una amplia selección de gatos hidráulicos y bombas neumáticas, eléctricas o manuales y accesorios para su operación hasta 700 bares.
Tenemos disponibles numerosas células de medir la carga aplicada electrónicamente hasta 10MN.

Ensayos de carga laterales
Pruebas de carga constante laterales de pilotes se realizan usando equipo de adquisición de datos de los mas avanzados para producir curvas P-Y exactas. 

Podemos proporcionar todo el equipo necesario ye instrumentacion additional come servicio completo.

 
 
  Fugro Loadtest © 2024