portada   Spacer   website Fugro    Spacer     Alemán   Spacer      USA   Spacer     Inglés  
 
 
Opco Header
Click here for www.loadtest.com
 
Spacer
  Sobre Fugro Loadtest   Spacer   Servicios   Spacer   Mercados/Proyectos   Spacer   Noticias   Spacer   Prensa   Spacer   Contacto   Spacer  
Spacer
 
Spacer
Spacer
 
Servicios

Ensayos de carga Tradicionales automatizados

Automated traditional top-down loading test in progress in Maimi

Ensayos de carga totalment automáticos:
El control y la calidad de pruebas de carga constante han aumentado significativamente en términos de la seguridad, la certeza de los resultados con la automatización de: 

  1. la medida y el registro del comportamiento del pilote 
  2. el control de la fuerza aplicada para mantenerla constante y 
  3. el control del cambio de carga cuando una serie de criterios prefijas sean cumplidos.

Cada sistema se compone de elementos de control y registro de las cargas aplicadas (células de carga) y de los movimientos (transductores de desplazamiento), un microprocesador como controlador principal del ensayo, y un control hidráulicamente encargado de la aplicación de la carga requerida. El sistema es capaz de medir y registrar la fuerza aplicada automáticamente durante un ensayo en intervalos determinados de típicamente 1 minuto, a una resolución de 1kN y a 0.01 mm. 

El sistema verifica automáticamente la operación satisfactoria cada 2.5 segundos, hace alguna corrección apropiada a la presión hidráulica en el gato para mantener la carga a dentro de las tolerancias requeridas.

El equipo con una batería recargable es diseñado para fácil traslado y edificación. Una computadora se puede usar para controlar el ensayo de carga y permite análisis inmediato localmente o remotamente, sin interrumpir el ensayo y el ensayo total puede proceder sin la necesidad de intervención humana.

Los datos se pueden presentar en la pantalla en forma tabular o gráfica y los resultados impresos puede ser obtenidos rápidamente. 

Mas de 3000 ensayos de carga se han llevaron a cabo controladas automáticamente con este sistema generalmente en Inglaterra de duración mínima de 19 horas de una forma muy eficaz y con mayor seguridad que con sistemas manuales.

Este servicio de ensayos los podemos realizar con reaccion propia o utilizado systema de reaction ajena.

Automated incremental static load testing

Analysis Software
Programas de cálculo se han desarrollado y se utilizan para el análisis de las características del pilote. Estos programas resultan de varios años de investigación del comportamiento de pilotes y permiten la separación de los elementos de resistencia junto con acortamiento de elástico con tal de que suficiente carga es aplicada y suficiente desplazamiento del pilote ha ocurrido para formular un análisis completo. Bajo estas condiciones los resultados permiten la comprobación directa del diseño.

Cemset, Cemsolve & Timeset analysis software

 
 
  Fugro Loadtest 2021