portada   Spacer   website Fugro    Spacer     Alemán   Spacer      USA   Spacer     Inglés  
 
 
Opco Header
Click here for www.loadtest.com
 
Spacer
  Sobre Fugro Loadtest   Spacer   Servicios   Spacer   Mercados/Proyectos   Spacer   Noticias   Spacer   Prensa   Spacer   Contacto   Spacer  
Spacer
 
Spacer
Spacer
 
Servicios

Ensayos de Integridad

Fugro Loadtest ofrece una amplia gama de servicios auxiliares. Los servicios locales pueden variar en diferentes regiones del mundo. Póngase en contacto con su oficina local Fugro para discutir sus necesidades.

Integrity Testing
Fugro Loadtest tiene muchos años de experiencia realizando ensayos de integridad y ensayos "cross hole" (CHSL) y análisis. Fugro Loadtest puede proporcionar una variedad de servicios prueba de integridad, análisis y asesoramiento de expertos y consultoría.

PDF Integrity testing

PDF Cross Hole Sonic logging

Thermal Integrity Profiling
El Analizador Térmico de Integridad de Pilotes (TIP) hace uso del calor generado durante el frague del hormigón para evaluar la calidad de pilotes barrenados, perforados o colados in situ. Él también puede ser usado para control de calidad y evaluación de la forma de columnas de jet grouting, muros pantalla y paredes diafragma.

El sistema TIP mide la temperaturas con una Sonda Térmica1 con 4 sensores ortogonales insertados dentro de los tubos de acceso, o por medio de Alambres Térmicos con sensores espaciados uniformemente y sujetados a la armadura. Los datos se adquieren se transfieren a la unidad principal del TIP, y después son descargados a la computadora para ser analizados por el Programa TIP Reporter. El Programa TIP Reporter muestra gráficamente las temperaturas medidas, tanto contra la profundidad como mapeadas en la sección transversal del fuste. Un examen sencillo de estas representaciones graficas son a menudo suficientes para distinguir entre un fuste sin cuestiones de integridad y uno con defectos.

PDF Thermal Integrity Profiler (TIP)


 
 
  Fugro Loadtest 2021